Publicidad

Desfile de Mango otoño-invierno 2008/09, ¡estás invitado!

Desfile de Mango otoño-invierno 2008/09, ¡estás invitado!
Sin comentarios

Publicidad

Lo que hace la tecnología. Mañana, Mango presenta su colección para el otoño-invierno 2008/09 y todos podremos seguir el desfile en directo desde el salón de nuestra casa a través de la web de la firma catalana. De hecho, la foto que ilustra este post es la invitación virtual que han enviado a todos los que estamos suscritos a su newsletter.

Ya sé que no es lo mismo este tipo de invitación que una para asistir in situ. No es tan exclusivo pero, igualmente, tiene su gracia. Es una forma de estar allí sin estarlo y de vivir en tiempo real lo que sucede y poder ver los vestidos antes de que aparezcan publicadas las fotos en blogs y revistas de moda.

También sé que un desfile de Mango no es un desfile de Chanel. Pero si Mango puede ofrecer este servicio, ¿por qué no la firma para la que diseña Karl Lagerfeld? Desde luego, no por un motivo técnico. Como mucho, se me ocurre que no quieran hacerlo para no perder la exclusividad de la que hacen gala. En fin, el futuro dirá. De momento, mañana a las 21h40 tenéis una cita con Mango y, después, con Trendencias para comentar lo que habremos visto en el desfile.

Sitio oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir