Compartir
Publicidad

De la pasarela a los Goya

De la pasarela a los Goya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos empezado esta semana con un gran evento: la gala de entrega de los premios Goya. Y digo gran evento porque nuestras estrellas están al nivel de las internacionales, al menos en lo que a alfombra roja (verde) se refiere. Y, si no, que se lo digan a la actriz revelación de 2007 Manuela Velasco, que desfiló sobre la alfombra verde con un vestido de Christian Dior que lució Mischa Barton en la pasada edición del Festival de cine de Cannes (y según todos vosotros, estaba mucho más guapa).

Además de Manuela Velasco, Nawja Nimri también se decantó por un diseño de Christian Dior (imagen superior). Lució un vestido largo de color blanco y gran escote con aplicaciones en la parte superior de la colección Primavera/Verano 2008. El vestido de Maribel Verdú era de la misma temporada pero la firma era Alberta Ferretti (ver a continuación).

maribel verdu.jpg

Goya Toledo, que me tiene enamorada desde que lució EL vestido de Josep Font, estaba deslumbrante con una creación de Elie Saab de la colección otoño-invierno 2007/08.

Y otra que optó por Dior fue Barbara Goenaga, que escogió un atrevido vestido largo y ceñido con estampado de cebra de la colección Primavera/Verano 2008.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos