Compartir
Publicidad

David Schwimmer, nuestro Ross de Friends, dirige una campaña contra el acoso a las mujeres

David Schwimmer, nuestro Ross de Friends, dirige una campaña contra el acoso a las mujeres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el nombre de ## #ThatsHarassment el actor David Schwimmer ha abandonado la vertiente cómica para dirigir seis crudos cortos que reflejan las situaciones de acoso que sufren las mujeres a diario.

Estas seis situaciones están basadas en una idea original de Sigal Avin, que se inspiró en su propia vida y en las situaciones de acoso que había experimentado a lo largo de su vida para escribir varios guiones y convertirlos en mini películas y que ahora David Schwimmer ha dirigido con actrices de la talla de Emmy Rossum o Cynthia Nixon como protagonistas. ¿Quieres ver los seis cortos?

Todas las películas comienzan de la misma manera. Con una sobrecogedora impresión que dice simple y llanamente: "basado en hechos reales".

Sigal Avin, la autora de la idea original, quería mostrar cómo era el acoso de verdad, no leer sobre ello y ni escuchar hablar de ello. Quizá de esta manera esos pequeños micromachismos del día a día, que a veces son demasiado sutiles como para reparar en ellos, salían a la luz.

Ella misma escribió y dirigió cinco cortos sobre el tema, que se proyectaron en Israel, pero movida por las ganas de llegar más allá, involucró a su amigo David Schwimmer para volver a rodarlos y añadir una nueva pieza.

El resultado son estos seis cortos que te presentamos a continuación: The Boss, protagonizado por el propio David Schwimmer, The Doctor, con Cynthia Nixon, The Politician, con Emmy Rossum, Anna Van Patten and Bobby Canavale son los protagonistas de The Photographer, The Coworker y The Actor.

Fuente| #That´s Harassment

En Trendencias|13 cosas que podemos aprender sobre el acoso escolar y la violencia sexual viendo 'Por 13 razones', la serie del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos