Publicidad

Colección Otoño-Invierno 2008/09 de Nine West

Colección Otoño-Invierno 2008/09 de Nine West
4 comentarios

Publicidad

Nine West es junto con Steve Madden una de las firmas de calzado que nos trae las tendencias de las grandes pasarelas a un precio más accesible que las firmas de diseñador, sin dejar de ser creaciones propias e intentando dejar el cloning de lado. Por ello, cuando me encontré con unos botínes de Marc Jacobs que me hicieron tilín y al no poder gastarme 575 dólares en ellos pues busqué opciones.

En la colección Otoño-Invierno 2008/09 de Nine West encontré unos que sin ser iguales, ni en corte ni en color, me gustaron lo mismo y tienen un precio más accesible de 90 euros. Y revisando toda la colección me dí cuenta que de verdad hay unos modelitos perfectos para el armario y que vienen que ni pintados para combinar con las tendencias de la temporada.

En sandalias, los peep-toe siguen siendo la tendencia, esta vez se oscurecen con tonos ocre, estampados de piel de víbora y negros eternos. Además el morado hace su entrada en satín para la noche. Mientras que las botas y botínes mantienen su estilo libre con diversos colores y texturas. Los botínes vienen con plisados en el centro y los lados que los hacen muy trendy. Los grises en especial son mi próxima compra.

Las hebillas y los estampados de animal en telas como el cuero o la suavidad del ante son lo que le dan el toque avant garde a los modelos que se reinterpretan para esta temporada. No se podían olvidar en Nine West de algo que ya hemos visto en las pasarelas como son los zapatos abiertos de tiran anchas o cerrados con tacón triangular. Es un modelo muy Miu Miu que viene en charol y con bandas elásticas de spandex, muy apropiado para las faldas tipo cigarrera o los pitillos.

Dentro de los colores podemos encontrar una gran variedad, desde el negro y el camel clásico al morado como mencioné y el innimitable rojo. El gris también hace su entrada como una opción para el otoño-invierno que me parece perfecta para combinar con piezas neutras o con otras más coloridas.

La mayor parte de la colección es de zapatos altos, ya sean abiertos, descubiertos, o cerrados por todos lados; sin embargo, las bailarinas siguen estando dentro de las propuestas y son necesarias para el guardarropa. Por lo que las de Nine West son coloridas y pasan de lo infantil y sencillo a lo más femenino con detalles como pequeños lazos o un tacón casi imperceptible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir