'En el coche', el nuevo single de Aitana, es oficialmente la primera candidata a canción del verano (baile incluido)

'En el coche', el nuevo single de Aitana, es oficialmente la primera candidata a canción del verano (baile incluido)
1 comentario

Sabíamos que se venían cositas porque Aitana había publicando un vídeo en TikTok con el adelanto y el baile de su nueva canción que quiere viralizar en la red social. Desde Formentera, junto a Nicki Nicole, no habíamos tenido nueva música de la catalana pero mes nuevo, single nuevo de la extriunfita. En el coche es otro hit bailable, y tercer tema ya, del que será también su tercer disco.

Dejando definitivamente atrás el pop-rock de 11 razones, Aitana parece que se ha decantado definitivamente para la era de su próximo disco en sonidos más urbanos y electrónicos. Además, a juzgar por la estética, coreografía y actitud de la artista viene a pelear fuerte por el puesto de diva del pop en España.

Aunque todavía queda lejos de la garra que desprenden referentes como Rihanna, Dua Lipa o, incluso, Rosalía, en En el coche puede apreciarse el gran salto que Aitana está dispuesta a dar hacia la madurez con su próximo largo.

Muy pegadizo y bailable, todo apunta a que este single de Aitana nos va a compañar durante todo el verano. Además, el videoclip es de los mejores que la cantante ha presentado hasta la fecha, con una coreografía potente y muy trabajada.

Por su lado, la letra cuenta la historia de la atracción entre dos personas que parece que por fin va a consumarse en lo que se preve como una noche de sexo, que cantarían Winsin y Yandel, y de baile a lo Sonia y Selena. Eso sí, con solo dos minutos y siete segundos de duración, la canción se hace corta y parece que termina justo en plena subida de intensidad. De hecho, es el tema más corto de Aitana hasta la fecha.

Fotos | Vevo

Temas
Inicio