Compartir
Publicidad

Cindy Crawford en el número 100 de GQ Italia

Cindy Crawford en el número 100 de GQ Italia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Dicen que los cuerpos se descuelgan cuando pasas cierta edad, pero yo creo, es más aseguro, que quien dice este tipo de cosas es porque no se cuida lo suficiente. Sino, mirad a Cindy Crawford, fantasía sexual de muchos hombres y viendo como se conserva, diría que también de muchos adolescentes.

La modelos ha querido regalar a todos los italianos que celebraban el cumpleaños de GQ la mejor revista de moda masculina, que cumplía 100 números, unas excelentes fotografías realizadas por el fotógrafo Vincent Peters.

Con más de 40 años cumplidos la top model nortamericana concede una interesante entrevista a Riccardo Romani en la que confiesa que el cine no está hecho para ella y que a sus 42 añazos se considera una persona muy activa, que ha tenido todo lo que ha deseado y que como viene siendo ya costumbre en muchos famosos, está inmersa en una nueva causa humanitaria.

13781img5z1zz2.jpg

Vestida de Dolce&Gabbana (foto superior), de Prada (en portada) o de Hermés, la modelo me hace reflexionar sobre la gentuza que hoy en día tenemos encima de las pasarelas Kate Moss que ni son modelos ni son nada y que estoy seguro de que a la edad de Cindy no tendrán un físico como el de esta mujer de bandera.

13781img2z1lm5.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos