Publicidad

Celebrities y diseñadores en el Costume Institute Gala

Celebrities y diseñadores en el Costume Institute Gala
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos que la temática de la gala anual del Costume Intitute de Nueva York será sobre superhéroes. Incluso hemos visto algunos de los vestidos que los diseñadores han creado para la exposición que podrá verse, a partir de entonces y hasta el 1 de septiembre, en el Metropolitan y que publica el número de mayo de la revista Vogue americana.

Sólo nos queda, pues, esperar a que llegue el día y ver desfilar a las celebrities con sus vestidos-disfraces de superheroinas firmados por los mejores diseñadores del momento. Pero qué queréis que os diga, yo soy muy impaciente y necesito algo para distraerme hasta que llegue ese momento. Por ejemplo, una lista de los asistentes con el diseñador responsable de hacerles el traje. Ahí va:

Fergie y Liv Tyler irán de Calvin Klein, y Tilda Swinton de Prada. Parece que Armani vestirá a Julia Roberts, George Clooney, Tom Cruise y a su esposa Katie Holmes. Se rumorea que la cantante Jennifer Lopez irá de Alberta Ferreti, Kate Bosworth de Chanel y Eva Mendes y Rachel Bilson de Calvin Klein. Veremos si las predicciones se cumplen.

Además de estos invitados, entre los asistentes se encuentran: Renée Zellweger, Scarlett Johansson, Kate Moss, Mischa Barton (veremos qué se pone) y, por supuesto, los diseñadores Tom Ford, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Donatella Versace y el recién jubilado Valentino. Aunque lo más importante todavía está por desvelar: ¿qué héroe escogerá cada uno de ellos?

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir