Publicidad

Carrie Underwood de Elizabeth and James

Carrie Underwood de Elizabeth and James
2 comentarios

Publicidad

Cada día se aprende algo nuevo. Pensaba que el vestido que luce Mary Kate Olsen (izquierda) era de la segunda línea de ropa que han lanzado las gemelas más fashion del planeta, pero resulta que no es de la firma Elizabeth and James. Se trata de un vestido vintage en el que se inspiraron las Olsen para crear el que luce Carrie Underwood en esta foto (derecha).

La cantante americana sí lleva un vestido de la firma Elizabeth and James. Y no es la primera. La actriz Natalie Portman lució una de las creaciones de las Olsen en la presentación de su última película, Mr. Magorium y su tienda mágica. También hemos visto a Christina Ricci de The Row y, por supuesto, a las gemelas Olsen.

Estas chicas se han hecho un hueco importante en el mundo de la moda, y estoy segura de que irá a más. Y espero que ese “ir a más” las lleve de una vez por todas a España. Bueno, a ellas no hace falta, pero a sus vestidos sí. Mientras tanto, siempre nos quedarán las versiones lowcost de este vestido de lentejuelas.

Vía | Ashley y Mary-Kate Olsen presentan Elizabeth & James, El look de Ashley Olsen en el lanzamiento de Elizabeth & James, Faded youth En Trendencias | Ashley Olsen vistió de The Row en los CFDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir