Compartir
Publicidad

Carolina Herrera miembro de honor de la Asociación de Creadores de Moda de España

Carolina Herrera miembro de honor de la Asociación de Creadores de Moda de España
0 Comentarios
Publicidad

Carolina Herrera ha sido nombrada miembro de honor de la Asociación de Creadores de Moda de España. De este modo, la diseñadora se suma al grupo de personajes emblemáticos de esta industria en nuestro país formado por Cristóbal Balenciaga, Hubert de Givenchy, Enrique Loewe, Philippe Venet y Manolo Blahnik.

Carolina Herrera nació en Venezuela y reside en Nueva York donde presenta sus colecciones. Ha logrado crear una firma de renombre apreciada no sólo por sus diferentes líneas de moda, sino también por sus fragancias y por sus accesorios como los populares bolsos con la CH, que no sé vosotros pero yo veo constantemente en el metro (¿auténticos o top manta?).

El pasado martes, se celebró una cena en el Hotel Ritz de Madrid para festejar el nombramiento. Numerosos rostros conocidos acudieron al evento. Entre ellos, los diseñadores españoles Modesto Lomba (Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España), Agatha Ruiz de la Prada (dando el cante con sus diseños, como siempre), Roberto Torretta, Javier Larrainzar, Francis Montesinos y Amaya Arzuaga, entre otros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio