Compartir
Publicidad

Calzas: ¿sí o no?

Calzas: ¿sí o no?
2 Comentarios
Publicidad

Ashley Tisdale, protagonista de High School Musical, no duda en llevar el accesorio must de esta temporada: las calzas, que combina con otro must para este invierno: las medias de color azul pitufo. No sé qué os parecerá a vosotros, pero yo creo que es una combinación un tanto arriesgada.

Se llevan las calzas pero, de momento, se ven pocas por la calle (o, al menos, yo he visto pocas). La verdad es que no estamos acostumbrados a este accesorio y puede parecer algo excéntrico llevarlo, pero se pueden llevar calzas de una forma más discreta que la de Ashley Tisdale o, pero aún, que Paris Hilton.

La heredera del imperio hotelero se ha dejado ver en un par de ocasiones con unas medias atadas con ligas. Es decir, una peculiar interpretación de la moda de las calzas, muy apropiada para esta chica, que destaca por su llamativo y particular estilo. ¿Os atrevéis con las calzas?

En Trendencias | ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de belleza, Enséñalo todo: la ropa interior se convierte en exterior, High School Musical 2 première

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio