Publicidad

Boy George diseñador

Boy George diseñador
4 comentarios

Publicidad

El Pabellón Satélite Madrid Arena en la Casa de Campo acogió bajo su techo el evento Beefeater London Fashion, la cual tuvo como gran protagonista al excéntrico cantante Boy George, vocalista del desaparecido grupo de los 80's Culture Club, quien presentó su colección "B-Rude" para la próxima temporada Primavera-Verano 2007.

La colección fue realizada en colaboración con los directores de cine Mike Nicholls y Tim Perkins, por lo que las singulares propuestas no pueden achacarse completamente a Boy George. Con una estética glam tan en boga estos días, la pasarela fue cubierta por modelos de la talla de Bimba Bosé, en una presentación que es el inicio de una serie de eventos por medio de los que se pretende traer a España el espíritu de la Gran Bretaña, transgresor y atrayente, cuyo título es Londonize by Beefeater. God save the queen! El evento Beefeater London intentó emular por medio de la decoración la capital británica. Otra sorpresa, además de Boy George en su faceta de DJ, fue la emisión del documental 25 años de Moda en Londres que muestra imágenes de diseño y alta costura en la ciudad, así como a personajes relacionados con la moda inglesa, tales como Kate Moss o Naomi Cambell.

Pero el evento no acabó ahí, sino que también se presentó una muestra exclusiva de diseños históricos de algunos de los grandes diseñadores británicos, como John Galliano, Paul Smith, Stella McCartney o Vivienne Westwood, cedidos por el Fashion & Textil Museum de Londres.

Multitud de rostros conocidos como por ejemplo los diseñadores David Delfín, Antonio Alvarado, Rocabert y Juan Duyos; la presentadora Lorena Verdún o el actor Juan Villanueva.

Vía | Londonize

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios