Publicidad

Boss Primavera-Verano 2007: Un homenaje al pasado

Boss Primavera-Verano 2007: Un homenaje al pasado
Sin comentarios

Publicidad

Las líneas Boss Black y Boss Orange presentaron sus propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2007 tanto para hombre como para mujer, y como siempre han estado llenas de piezas excelentes con una reinterpretación de los clásicos que pueden satisfacer a los gustos más exigentes.

Esta vez los creadores Ingo Witts y Andrea Cannelloni realizaron una vuelta atrás mirando hacia estilos de moda en diversas épocas, adecuándolos a la vanguardia y brindándoles ese toque práctico que hace de las piezas de Hugo Boss un tesoro nada despreciable.

Boss Black con su estilo más sofisticado nos brindó faldas largas, vaporosas, pantalones pesqueros y maravillosos vestidos con los hombros al descubierto para las chicas; mientras que a para ellos nos presentó un estilo más relajado, pantalones sueltos, manga corta en las camisas en combinaciones de una misma gama de color.

Los tonos protagonistas fueron el blanco y diferentes gamas de cafés, arenas y beis; siempre colores favorecedores en la playa. Lo mejor de esta colección es que con sólo escoger un buen vestido has triunfado en el concepto elegancia, algo bastante buscado por el ritmo de vida actual, permitiendo unir practicidad con estilo sin restarle valor a ninguno.

Por su parte, la línea Boss Orange fue más atrevida, presentándose con una clara reminiscencia a esos locos 80's que tan de moda se encuentran últimamente, pero uniéndolo al toque más conservador con ciertas piezas traídas directamente de los dulces 50's. Puede que suene incompatible, pero para la marca alemana nada es imposible ni incongruente si se hace con gusto.

Pantalones pitillo, camisas a cuadros, blusones holgados, faldas de todo largo y los irrenunciables minishorts. La mujer Boss Orange pone el acento en los accesorios y se atreve a combinar calcetines con preciosos y favorecedores zapatos altos. La propuesta para los chicos comienza con cazadoras y pantalones a juego, calzado blanco retro y estilo "saddle" con el color en el empeine. Salidos directamente de "Grease".

Aquí el color fue el amo y señor, unido al siempre veraniego blanco: gamas de azules, grises, cafés y un toque de salmón. No cabe duda de que es una de las colecciones de Boss que más pueden disfrutarse.

Vía | Reforma Sitio Oficial | Hugo Boss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios