Publicidad

Blake Lively en el Show de David Letterman

Blake Lively en el Show de David Letterman
17 comentarios

Publicidad

Creo que hace tiempo que el estilo de Blake Lively no me dejaba tan buen sabor de boca como este modelito. Si la habíamos visto con más de lo mismo después de haberse hecho un hueco como una bien vestida recién llegada, resulta que ahora ha retomado su trono con este conjunto.

La rubia de Gossip Girl aterrizó en el famoso show de David Letterman con un vestido corto y ajustadísimo de un sólo brazo en color fucsia de Diane Von Furstenberg. Y la verdad es que lucía genial con él. Marcaba cada curva con gracia y dejaba ver sus estilizadas piernas calzadas con unos preciosos stilettos de Jimmy Choo.

Los tacones dorados en imitación de piel de víbora, fueron el toque ideal para un vestido muy juvenil y sensual que además conjuntó con un maxianillo de engarce en oro y turquesas a juego con unos pendientes de plumas. Un toque étnico para un vestidos más disco chic. Eso sí, Blake sigue con el mismo peinado de toda la vida. ¿Alguna sugerencia para la rubia?

Foto | Fabsugar
En Trendencias | Las chicas de Gossip Girl nos muestran su estilo más elegante, Blake Lively en el Festival de Cine de Berlín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir