Compartir
Publicidad

Blake Lively en el Festival de Cine de Berlín

Blake Lively en el Festival de Cine de Berlín
10 Comentarios
Publicidad

Ha arrancado el Festival de Cine de Berlín y creo que varias actrices están peleando por el Oso, tales como Blake Lively que ya se dejó ver en el evento presentando su último trabajo The Privates Lives of Pippa Lee. Y no se a ustedes, pero a mi me parece que Blake ha perdido un poco el toque.

No es que apareciera mal ni en el photocall ni en la premiere, pero ambos estilos eran demasiado seguros, como si la rubia de Gossip Girl se hubiera cansado de apostar por ese estilo que la hizo una de las favoritas en galas y eventos.

Para el photocall escogio un vestido negro de Vena Cava, que se parece millones a uno que tengo de Mango de hace dos temporadas. Con escote en V y por encima de la rodilla, Blake le añadió una camiseta verde menta, medias negras, cinturón marrón y mary-janes de Moschino a juego. Un estilo cómodo, chic y bonito, pero como ya dije demasiado seguro. Y para la premiere fue lo mismo.

Blake escogió un femenino diseño en rosa pálido con toques de naranja de la colección Primavera-Verano 2009 de Oscar de la Renta. Un vestido de tirantes, con escote en V, largo y un detalle fruncido en el estomago que le daba un toque un tanto nipón al diseño. Como siempre un Oscar de la Renta no tiene desperdicio, pero era demasiado sencillo el look de la Lively, si ya ni se peina de una forma distinta a su pelo suelto secado al aire.

No hubo joyas, ni nada que se distinguiera en el estilo de Blake con este modelo. Era demasiado plano y muy conservador. Esperemos que pronto se le pase su etapa a Blake porque extrañamos sus otros atuendos más edgy.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | ¡Quiero la chaqueta de Blake Lively!, Todas las imágenes de Blake Lively para Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio