Publicidad

Las chicas de Gossip Girl nos muestran su estilo más elegante

Las chicas de Gossip Girl nos muestran su estilo más elegante
3 comentarios

Publicidad

En el más reciente capítulo de la serie Gossip Girl, los chicos ricos de Manhattan montan una puesta en escena emulando o copiando la historia de La edad de la inocencia, película que hace unos unos protagonzaran Daniel Day Lewis, Wynona Ryder y Michelle Pfeiffer, la cual trata sobre un triángulo amoroso en el Nueva York del siglo XIX.

En el capítulo lo destacable no es la historia en sí, sino los diseños fabulosos que escogieron para que las chicas se vistieran de época. Ambas, Leighton como Blair, como Blake como Serena mostraron unos preciosos diseños de Marchesa con el toque ultrafemenino que la pareja de diseñadores ponen en todos sus modelos.

Los dos vestidos pertenecen a la colección de Otoño-Invierno 2008/09 de la firma y como casi siempre buscan ser un opuesto al igual que las personalidades de Blair y Serena. El que uso Leighton Meester era un clásico modelo de cuello de ojal, con el detalle de volanntes frizados en las mangas y el ruedo en color negro. El camafeo antiguo y el peinado de la actriz le dieron su toque para que ella fuera exactamente como May, el personaje de Winona en la película.

Para Blake escogieron algo más indulgente. Un diseño en color azul hielo con una falda de organza con una caída espectacular, el detalle de plumas y bordado en el pecho era el detalle que culminaba la femineidad del atuendo de corte palabra de honor. Por supuesto que Blake sería la condesa Olenska, es decir, la rubia Pfeiffer que seduce al bien portado Daniel Day Lewis comprometido con la Ryder. Un amor imposible. Yo todavía no he visto el capítulo para saber si el papel de Daniel es para Ed Westwick, Chace Crawford o para Pen Badgley, aunque creo que el espíritu del personaje de Newland Archer es más para el buenazo de Dan (Pen Badgley).

Aunque en realidad creo que Serena es May, Blair es la condesa y Nate es Newland. Habrá que esperar para confirmarlo.

Foto | Fashionindie En Trendencias | Marchesa en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir