Compartir
Publicidad

Armani Exchange Sunglasses

Armani Exchange Sunglasses
0 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de la colección de gafas de Armani Exchange este año tuvo como anfitriona a la delgadísima Nicole Richie, quien invitó a todas sus amigas, es decir, a Paris Hilton y a Lindsay Lohan. El evento fue un signo más del estilo vanguardista, pero sobrio que Armani siempre busca. Sobretodo porque por primera vez las "amigas" se comportaron y no hubo ningún escándalo como de costumbre entre la Lohan y la heredera Hilton.

Además de moderna y estilosa, la colección de A|E eyewear tiene un añadido, hay modelos para hombres y para mujeres, por lo que ninguno puede quejarse. Para ellos (primer bloque) Armani nos ofrece cortes mas depurados, con líneas rectas sobre las curvas, en colores más clásicos como el negro y el marrón, con cristales ahumados en negro, ambar y azul acero. Pero sin evitar sus pequeños saltos a las tendencias de la temporada como las gafas de armazón rojo y micas en ambar cuyo terminado en la pata es increíble.

Por su parte, para las chicas (segundo bloque) nos ofrece, además de los clásicos en líneas rectas, algunos coqueteos con las maxigafas de pasta encantadores y en los que resaltan sus gafas de pasta roja y en color nude (tendencia este verano). Además los precios en la web son bastante accesibles, pues van desde unos 40 euros a 70. Para ver algunos modelos sigan leyendo.

Para él:

A|E men

Para ella:

A|E woman

Vía | Hollyscoop Sitio Oficial | Armani Exchange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos