Publicidad

Anne Hathaway en el Show de David Letterman

Anne Hathaway en el Show de David Letterman
4 comentarios

Anne Hathaway parece que se está consumando como una de las actrices mejor vestidas que hay en el momento. De El Diablo viste de Prada para acá la actriz parece haber dejado de escribir sus Diarios de una princesa y cosas por el estilo para convertirse en una fashionista. Aunque creo que fuera de la campaña de Magnifique no la he visto en pantalla desde hace tiempo.

Así que no se si iría al famoso programa de David Letterman a hablar de un nuevo proyecto para que entonces ya pueda cumplir mi deseo de verla actuar de nuevo y no sólo de posar a lo maniquí. Pero por lo pronto si que fue con un estilazo fantástico. La chica llevada un vestido de Marc Jacobs que tenía un toque de bata de pijama pero que me encantó.

Realizado en satín azul marino con grandes lunares en la misma tela con un toque más brillante, la Hathaway decidió que lo mejor era darle un toque elegante con unas medias negras y unos sencillos tacones de punta redondeada de Brian Atwood, cinturón ancho para marcar la figura también en negro y un fabuloso maxibolso de Ferragamo con un detalle trenzado. Como toques más personales escogió unos aretes ovalados de turqueza y un anillo enorme en color gris.

Vía | Fabsugar En Trendencias | Anne Hathaway en la premiere de The Class

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio