Compartir
Publicidad

Angelina Jolie en los premios de la International Women’s Media Foundation

Angelina Jolie en los premios de la International Women’s Media Foundation
0 Comentarios
Publicidad

La actriz Angelina Jolie sigue demostrando su implicación con las causas justas y buenas. No, no ha adoptado a otro niño, simplemente, ha hecho acto de presencia en la 18 entrega de los premios de periodismo que anualmente otorga la Internacional Women’s Media Foundadion.

Estos premios, creados en 1990, reconocen la labor de periodistas que han arriesgado sus vidas para llevar a cabo su profesión, es decir, informar. ¿Qué tiene de activista presentarse a una gala de entrega de premios celebrada en un lujoso hotel de Beverly Hills? Probabelemente, nada. Pero si eres una actriz mediática como Angelina Jolie, quizás puedas dar un poco más de repercusión al evento sólo con tu presencia.

Eso es lo que pretendía Angelina, que acudió vestida de lo más discreta para mostrar su apoyo a esta asociación y a la noble iniciativa que se propone. Sí, no acabará con el hambre en el mundo, pero también es importante. Angelina llevaba un traje de color negro con una blusa de seda del mismo color. Un look muy serio y adecuado para el momento y que (no sé por qué) ha despertado rumores de que la actriz de 32 años podría estar embarazada nuevamente.

Vía | Faded youth En Trendencias | El look de los años 20 de Angelina Jolie, Angelina Jolie para St. .John, Más fotos de Angelina Jolie para St. John, Las joyas de Angelina Jolie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos