Alice McCall en la Semana de la Moda de Australia Primavera-Verano 2007/08

Alice McCall en la Semana de la Moda de Australia Primavera-Verano 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La niña bonita de la moda australiana hizo nuevamente las delicias de la Semana de la Moda del país austral que se llevó acabo recientemente. Normalmente, nos centramos en los centros de la moda como París, Nueva York o naturalmente Cibeles. Sin embargo, en esta ocasión la colección de Alice McCall merece un pequeño apartado.

La diseñadora salto a la fama con su estilo de minivestidos hippies hace unos años, decorados con lazos o realizado en crochet. Sin embargo, esta nueva propuesta da un giro innesperado y nos muestra una Alice mucho más glam y vanguardista, pero sin renunciar a su estilo romántico en algunas piezas.

Titulada "Bienvenidos a la casa de muñecas", la colección fue una mezcla de minivestidos realizados en colores neones y metálicos, así como rayados y floreados. Una fiesta de color y textura que no dejará indiferente a nadie. Pero hay algo muy personal en esta colección, que se acentúa con los zapatos para la próxima primavera-verano 2007/08 (recuerden que en Australia las estaciones se encuentran invertidas).

Alice McCall S/S 08

El titulo de la colección es una remebranza de el libro El diablo viste de Prada, ya que Andréa comienza a trabajar en la revista, uno de los personajes le da la bienvenida con esa frase. Y con este saludo es que Alice McCall nos introduce en una verdadera cáscada de diseños perfectos para muñecas. Minivestidos de crochet verde que le dan ese aire nuevo y moderno a sus tradicionales cortes, así como mezclas entre telas metélicas y spandex.

Alice McCall S/S 08

Faldas de talle alto, pantalones vaquero pitillo con estilo campirano, manoletinas y sandalias de plataforma o planas estilo romano. Todo muy en la tendencia de la temporada con lo cual incluso puedo imaginar perfectamente a Mischa Barton vistiendo los adorables diseños de McCall, de quien ya es una fiel seguidora.

Alice McCall ha sido la maestra detrás de los estilos de Natalie Umbruglia, Destiny's Child y Kelis, además de haber trabajado en campañas para Nike, Levi's y Rimmel. Por lo que sus colecciones no pueden decepcionarnos.

Vía | Vogue Australia

Comentarios cerrados
Inicio