Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco compiten en estilo en la hípica

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco compiten en estilo en la hípica
Sin comentarios

Durante los últimos días, Mónaco ha sido escenario del Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo 2021 donde hemos podido ver a buena parte de la familia real asistiendo al espectáculo del que es uno de los deportes favoritos. En esta ocasión, Carlota Casiraghi ha sido una de las grandes protagonistas al acudir no solo junto al Príncipe Alberto hace unos días, sino ayer mismo junto a su madre, la princesa Carolina.

Carlota Cashiraghi Y Carolina De Monaco 2

Madre e hija compitieron en estilo y claramente ambas se subieron al podium del buen gusto con dos estilos diferentes con el que ambas destacan. Así, Carlota eligió un sinuoso vestido de seda de Chanel en blanco y negro de manga larga de la colección primavera-verano 2021 que combinó con unas sandalias bajas, dando como resultado un look todoterreno ideal para cualquier ocasión. 

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
carlota-cashiraghi-y-carolina de monaco

Por su parte, Carolina de Mónaco destacó gracias a ese mono en blanco roto fluido de Halston con cinturón en forma de lazo y mangas capa que combinó con unas sandalias metalizadas de tacón. Sin duda, un outfit impecable que deja patente, una vez más, la elegancia de la princesa . 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio