Dónde comer en el Festival Cruïlla 2022: opciones de restaurantes dentro y fuera

Dónde comer en el Festival Cruïlla 2022: opciones de restaurantes dentro y fuera
Sin comentarios

En apenas unos días tenemos una nueva cita musical: el Festival Cruïlla 2022. El Parc del Fòrum se recupera de la resaca del Primavera Sound y recibe a artistas de la talla de Rubén Blades, Rigoberta Bandini o Juan Luis Guerra del x al x de julio.

Aunque nuestro principal objetivo en estos festis es darlo todo en los conciertos, es importante alimentarse bien para coger energía y aguantar toda la noche. En este caso, la oferta gastronómica que encontramos dentro del recinto es muy amplia. Además, todo tiene una pinta increíble.

Información práctica a tener en cuenta

Antes que nada, es esencial saber qué normativa de entradas y salidas ofrece este festival. En la web leemos que "en el caso del Festival Cruïlla, celebrado en el Parc del Fórum, la entrada dará derecho a su portador a entrar y salir de los recintos, a partir del momento en que así sea indicado por la Organización, requiriéndose el escaneo de la entrada para cada nuevo acceso a los recintos". Así que, en principio, podrás salir cuando te apetezca si prefieres comer fuera.

En el caso del Cruïlla, para comer y beber dentro del recinto debes cargar tu pulsera cashless, ya que dentro del festival no se sirve de nada el dinero físico ni las tarjetas convencionales. Si reservas los menús antes del inicio del festival, tendrás acceso a ofertas exclusivas y descuentos.

A esto le sumamos que si accedes a la venta previa de los menús, podrás "recoger tu pedido vía Fast Track y evitar colas". De este modo, merece la pena que te pases por la web del festival y veas si alguna opción te interesa (y, de paso, te ahorras parte de tu presupuesto).

Dónde comer dentro del festival

En la sección gastronomía de la web del Cruïlla detallan todos los puntos donde hacer feliz a nuestro estómago.

Heura

Arrancamos con una alternativa apta para vegetarianos. Heura opta por productos 100% vegetales y 100% mediterráneos, como ellos mismos comentan. La hamburguesa tiene muy buena cara (es la de la foto de portada).

Filete Ruso

La hamburguesa de ternera junto a unas deliciosas patatas fritas se sirve en Filete Ruso.

Poké sí!

Comer Cruilla 9

Fresquito, saludable y lleno de matices. Si eres del team poké, también hay un "restaurante" para ti.

Chuchy Hot Dogs

Los perritos calientes de toda la vida son la estrella de este espacio.

Madrelievito

¿Qué sería un festi sin un buen slice de pizza? Nada, ya te lo decimos. En Madrelievito podrás viajar a Italia en un segundo.

The Fish and Chips

Comer Cruilla 2

Finalmente, una opción a lo british. Pescado frito y una dosis de patatas fritas, por favor.

Dónde comer fuera del festival

El Parc del Fòrum está bastante alejado del centro, así que si no tienes pensado moverte mucho por la ciudad te recomendamos que comas dentro del recinto. Eso sí, el barrio del Poblenou está relativamente cerca y en la Rambla del Poblenou hay opciones gastronómicas interesantes, como Xorús o el Blu Bar.

Los que deseen quedarse por el centro de la ciudad, pueden acudir a degustar unas tapas a la Calle de Blai (barrio del Poble Sec) o a cualquiera de las plazas de Gracia en las que hay terrazas para estar bien a gusto a la fresca.

Fotos | Festival Cruïlla

Temas
Inicio