Babies, Maluma ha añadido un concierto en Madrid a su gira por España

Babies, Maluma ha añadido un concierto en Madrid a su gira por España
Sin comentarios

No cabe duda de que Maluma es todo un icono del pop urbano latino actual. Algo que lo prueba es que actuará hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 5 de abril en el WiZink Center de Madrid con todas las entradas agotadas. No obstante, todos los que se hayan quedado fuera, tienen ahora una nueva oportunidad de ver al colombiano en la capital.

Será el 8 de julio cuando Maluma ofrezca un segundo concierto de su gira en el WiZink Center de Madrid y las entradas para esta nueva cita ya están a la venta. Una gran noticia para los fans después de que su 11:11 World Tour tuviera que interrumpirse a causa de la pandemia.

Concierto Maluma en Madrid

Concierto Maluma en Madrid

No obstante, no es esta la única fecha en la que todavía se pueden conseguir entradas para todos los conciertos que el cantante de Felices los 4 celebrará en España. El artista también estará en:

Valencia el 7 de julio en el Estadi Ciutat de Valencia dentro del ciclo de conciertos del Ciutat Festival.

Concierto MALUMA en Valencia/València

Concierto MALUMA en Valencia/València

Palma de Mallorca el 17 de julio en la Plaza de Toros de Palma. Marbella el 20 de julio en el Starlite Catalana Occidente. Murcia el 21 de julio en la Plaza de Toros. Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 22 de julio en el Concert Music Festival y en Santander el 24 de julio en el festival Magdalena en vivo.

Concierto Maluma - Festival Starlite Catalana Occidente 2022 en Málaga

Concierto Maluma - Festival Starlite Catalana Occidente 2022 en Málaga

En este espectáculo, que ya ha pasado con una gran acogida por París; Londres; Zurich o Ginebra, presenta en directo los temas de su álbum Papi Juancho. Aunque, por supuesto, también suenan algunos de sus grandes éxitos internacionales o su último single con Feid, Mojando Asientos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | @maluma

Temas
Inicio