Los vídeos de 'El Hormiguero' que demuestran que Pablo Motos es un machista, por mucho que él lo niegue

Los vídeos de 'El Hormiguero' que demuestran que Pablo Motos es un machista, por mucho que él lo niegue
Sin comentarios

El machismo de Pablo Motos está acaparando titulares y toda la atención mediática y la culpa es del trato que lleva dando a las mujeres que van a su programa durante años. Una bola de nieve que ha ido creciendo y que ahora ha estallado gracias a una campaña del Ministerio de Igualdad y a las nefastas declaraciones del presentador.

El Ministerio de Igualdad ha lanzado una campaña titulada ¿Entonces quién? donde incluyen una referencia directa a uno de los momentos más sexistas que el presentador nos dejó en el primetime español, cuando le preguntó a Elsa Pataky con qué tipo de ropa interior se iba a la cama.

Una referencia que de la que Pablo Motos sintió la necesidad de defenderse, aprovechando el altavoz de su programa para justificarse y blanquear su machismo. Tuvo ayuda, colaboradores del programa como Tamara Falcó o Cristina Pardo criticaron la campaña del Gobierno con él.

 

Él lo ha negado todo, por supuesto. Pero si algo tiene Internet es que todo queda grabado y Twitter no tardó en responder con pruebas contundentes que demuestran el machismo con el que Pablo Motos lleva dirigiendo su programa años. Un montón de vídeos sexistas de El Hormiguero que han inundado todo.

Ha tratado de besar a varias mujeres, desde Chenoa hasta Alesandra Ambrosio. También ha hecho menciones sutiles a su miembro, ha comparado el trasero de Jennifer Lopez y Beyoncé y hasta ha pedido a Pilar Rubio que enseñe las tetas

 

Tampoco pudo contenerse a hacer comentarios sobre el cuerpo de Miley Cyrus o a llamar a Selena Gomez "sexy" siendo menor de edad. Es tan obvio su sexismo que hasta Charlize Theron habló de ello en un programa americano.

No, no es un caso aislado. No, no es cultura de la cancelación. Permitir este comportamiento misógino en la hora más cara de emisión televisiva nos define como sociedad y no se puede consentir. ¿De qué sirve enseñar a nuestros hijos a respetar a las mujeres cuando cenan viendo a Pablo Motos comportándose como un troglodita?

Fotos | Gtres, @coolturabasura.

En Trendencias | Las 55 mejores películas de Navidad (y dónde verlas) para darnos un atracón nos guste el género que nos guste.

Temas
Inicio