Sydney Carter, la entrenadora de baloncesto criticada por sus lookazos femeninos en la cancha

Sydney Carter, la entrenadora de baloncesto criticada por sus lookazos femeninos en la cancha
Sin comentarios

Sydney Carter es la entrenadora de baloncesto del equipo de la universidad de Texas A&M y se ha hecho famosa por su estilazo en la pista durante los partidos. Sin embargo, que se desmarque del estilo deportivo y la sobriedad para ello no ha gustado a todos. Te presentamos a esta reina del deporte.

Aunque ya llevaba tiempo sirviendo lookazos los días de partido, ha sido un jersey de cuello vuelto blanco, unos pitillos rosa chicle y unos tacones de aguja del mismo color el que le ha valido una lluvia de críticas en redes por parte de quienes no lo consideran un atuendo apropiado para una entenadora que asiste a un partido de su equipo.

Aquel día, sus pantalones iban a juego con el lazo rosa en su jersey y el complemento de este color que todas las jugadoras llevaban para apoyar la concienciación del cáncer de mama. La sorpresa llegó cuando la propia entrenadora publicó una foto en sus redes sociales y los comentarios se llenaron de hate.

Algunos le reprochaban que el conjunto no era apropiado para una entrenadora, otro señalaban que los pantalones eran demasiado ajustados para hacer su trabajo o que los tacones dañan la cancha y que hacer su trabajo "intentando lucir sexy" no era profesional. También la acusaron de querer llamar la atención.

"A veces parece que las mujeres nunca podemos hacer lo suficiente para satisfacer a todo el mundo", ha dicho Carter al programa de televisión Good Morning, America, donde ha sido entrevistada al respecto. "Al final del día, yo he hecho mi trabajo y ni una sola vez me han impedido llevar al banquillo tacones altos, pantalones de cuero y vaqueros", dijo.

 

Carter, que jugó al baloncesto en la Universidad de Texas A&M y fue reclutada por las Chicago Sky en la WNBA en 2012, también ha aludido a que el problema con su vestimenta pueda ocultar un problema con el color de su piel: "Solo sé que, al final, soy una mujer negra y no puedo ocultarlo. Tampoco puedo ocultar el hecho de que tengo el aspecto que tengo con esos pantalones rosas. Así que no voy a tratar de cambiar para que otra persona se sienta cómoda, porque es con lo que yo me siento cómoda", declaró en el mismo programa.

 

Fotos | @sydcarter4

Temas
Inicio