Publicidad

La genial respuesta de Sia cuando ha descubierto que querían ganar dinero vendiendo fotos de ella desnuda

La genial respuesta de Sia cuando ha descubierto que querían ganar dinero vendiendo fotos de ella desnuda
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Por qué dejar a los delincuentes que te chantajeen cuando puedes chafarles el negocio y además demostrar todo tu poderío y el apoyo de tus miles de fans?

La respuesta de la cantante Sia, tan celosa de su intimidad que suele proteger su cara con pelucas o esconderse en los videoclips detrás del rostro de la pequeña Maddie Ziegler, cuando se ha dado cuenta de que querían hacer negocio con fotografías de ella desnuda ha sido publicarlas sin ningún rubor en las redes sociales. Y ya que estamos, quedar como una diosa.

La fotografía que ha compartido por las redes sociales es la primera de una galería de hasta catorce, según se puede leer, y además tiene una marca de agua. Una imagen borrosa de la estrella del pop, en la que ni siquiera podemos ver su rostro pero sí su cuerpo desnudo. Además, tiene una marca de agua con la palabra "previsualización". Pero por supuesto, se buscaba el morbo con esta acción. Y nos encanta cómo ha resuelto el problema Sia.

"Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!", podemos leer en el mensaje de Twitter, que ya lleva más de 405 mil "me gustas". No contenta con difundirlo por una red social, la cantante también lo ha publicado con gran éxito en Instagram.

Lo reconocemos: la anécdota nos encanta porque nos parece la mejor venganza contra este tipo de delincuentes sin escrúpulos, dispuestos a robar la intimidad de los famosos o incluso piratear sus teléfonos móviles. Y con este sencillo gesto, Sia no solo les ha estropeado el negocio, también les ha puesto en su sitio demostrando que ella y solo ella es dueña de su imagen y de su cuerpo.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Una blogger XL humillada por su peso responde a los trolls de la mejor manera posible: con halagos llenos de amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios