Compartir
Publicidad
Publicidad

Kaya Jones, de las Pussycat Dolls, denuncia públicamente que el grupo era una “red de prostitución”

Kaya Jones, de las Pussycat Dolls, denuncia públicamente que el grupo era una “red de prostitución”
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como estamos viendo en los últimos días, a raíz del terrible caso de Harvey Weinstein, han surgido muchas, multitud de voces de denuncia de acoso. Ahora una nueva polémica se pone sobre la mesa con las declaraciones que ha vertido Kaya Jones, ex integrante de las Pussycat Doll, a través de sus redes sociales donde no solo denuncia esa situación de acoso a la que se vieron sometidas las chicas, sino que directamente asegura que el grupo era una “red de prostitución”, palabras totalmente escalofriantes.

La verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras que todos los que nos poseían hicieron dinero

Sin duda, las declaraciones de Kaya no han pasado inadvertidas para nadie, siendo muy clara en las acusaciones y manteniendo un hilo argumental en el que ha sostenido que, como parte del grupo de música, sus obligaciones iban más allá de los conciertos y los discos.

Y es, según deja muy claro en su cuenta de Twitter, parece ser que el éxito significaba ser un jugador de equipo y, como tal, sacrificarse por él, de manera que hasta tenían que "dormir" con quien se les indicase.

Pero igualmente, Kaya ha explicado que todas sufrían abusos pero no los denunciaron por puro miedo.

¡Todos sufrimos abusos! A mí me amenazaron de que si hablaba terminarían con mi carrera, o incluso mi vida

Todos sabemos que en el mundo del espectáculo no es oro todo lo que reluce, sin embargo, con las historias que están saliendo a la luz, frases como "el precio de la fama" cobran un especial sentido y no bueno, precisamente. De hecho, nos hace preguntarnos si realmente merece la pena...

Pero por si fuera poco, indica que ya en 2004 denunció esta situación a los ejecutivos de Hollywood; posteriormente, en 2005-2006, lo denunció a la prensa y más tarde, en 2011, lo volvió a repetir sin que hubiesen trascendido los hechos a la opinión pública de la manera que lo han hecho ahora. Es decir, Kaya denunció en múltiples ocasiones los abusos que sufría sin que nadie se hiciese eco, ayudase o se plantase, por lo que no es de extrañar que ahora sienta cierta esperanza al ver cómo se está tratando el tema.

Tratando de silenciarnos, nos hicieron más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estuvimos bien despiertas. Intentaron ponernos en la lista negra, pero los fans nos siguieron. Ya no somos niñas.

Eso sí, no podíamos terminar de otra forma que no fuese con otro de sus tuits donde deja claro eso que se suele decir que "todo lo que no te mata te hace más fuerte", y aunque la verdad sea muy dolorosa hay que afrontarla de cara y seguir adelante.

Fotos | Gtres y @kayajones
En Trendencias | Kate Winslet, Carrie Fisher, Courtney Love...así reaccionaron estas estrellas contra el acoso de Hollywood

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos