Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence está trabajando en una docuserie sobre el movimiento #MeToo

Jennifer Lawrence está trabajando en una docuserie sobre el movimiento #MeToo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había anunciado hace tan solo una semana que se tomaba un año para dedicarse al activismo (aunque nada más hacerse viral confesó que era una broma) y ahora accidentalmente reconoce que está trabajando en un documental para la pequeña pantalla en colaboración con la periodista Catt Sadler.

La promoción de Gorrión Rojo está dándole a Jennifer Lawrence la oportunidad de irse mucho de la lengua durante las entrevistas y en una de las últimas se le ha escapado algo de lo que no teníamos ninguna noticia: su último proyecto.

"Estoy desarrollando un programa con Catt Sadler que se supone, realmente, que no debería anunciar, pero lo hago", reconoció en un encuentro con Audrey Graham, confundadora del espacio de co-working The Wing en Nueva York.

jennifer lawrence

Los detalles son todavía escasos, pero parece ser que el documental será dirigido por Stephanie Soechtig y se centrará en temas tan de actualidad como el movimiento #MeToo y la brecha salarial.

Además, contará con la colaboración de la periodista Catt Sadler, quien hace poco abandonó su puesto en E! News tras descubrir que su compañero cobraba hasta el doble que ella por hacer exactamente el mismo trabajo. Una protesta contra la brecha salarial que Lawrence arropó públicamente y que ha llevado a que las dos mujeres se hagan muy amigas en los últimos meses.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Jennifer Lawrence responde a las críticas a su último outfit: «Son sexistas. Fue mi elección»

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio