Compartir
Publicidad
Una broma de Jennifer Lawrence se convierte en fake viral: no se toma un año sabático para dedicarse a la política
Noticias de la industria

Una broma de Jennifer Lawrence se convierte en fake viral: no se toma un año sabático para dedicarse a la política

Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Jennifer Lawrence anunció que quería cogerse un año sabático para "arreglar la democracia" y dedicarse a labores activistas en una entrevista con Entertainment Tonight. Esto creó toda una avalancha de noticias y rumores sobre el futuro de su carrera como actriz. Pero tenemos buenas noticias para sus fans: J.Law no va a ningún sitio.

Hace ya meses que habló de tomarse un año (o dos) para descansar. Ya lo dijo en el Today Show, aunque no tenía ni idea de a qué dedicaría ese tiempo. Ahora parecía tener un plan mejor, tomarse ese período para centrarse en el activismo y servir de ayuda en la lucha contra la corrupción política. O eso contó en su entrevista con la publicación hace unos días.

"Me tomaré un año sabático y trabajaré con la organización Represent.Us, intentando que los jóvenes formen parte activa de la política a nivel local. Sin embargo, no tiene nada que ver con política. Está más orientado a anti-corrupción y hacer cosas para crear leyes estatales que ayuden a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia."

jennifer lawrence año sabatico

Este bombazo informativo chocó muchísimo con la realidad, si tenemos en cuenta la apretadísima agenda que tiene la actriz en 2018: tiene siete películas pendientes de estreno, incluyendo el rodaje de X-Men: Dark Phoenix y la promoción en la que se encuentra actualmente de su nuevo film, Gorrión Rojo. Y todo tenía una razón de ser, porque Jennifer Lawrence no se marcha a ningún sitio ni se va a tomar este año libre.

En una exclusiva con Entertainment Weekly, el representante de la actriz ha confirmado que J.Law volverá al trabajo en cuanto termine uno de los proyectos que tiene abiertos actualmente y que esto ocurrirá muy pronto. No malinterpretemos los hechos, esto no significa que la actriz deje de colaborar con Represent.Us como lleva haciendo unos años, simplemente que no dejará de actuar para hacerlo.

Fotos | Gtres, @TODAYshow.

En Trendencias | Jane fonda cumple 80 años, está fantástica y su activismo, su feminismo y su vida son para celebrar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos