Compartir
Publicidad
Estas son las 11 mujeres más influyentes de 2017, con Hillary Clinton a la cabeza
Feminismo

Estas son las 11 mujeres más influyentes de 2017, con Hillary Clinton a la cabeza

Publicidad
Publicidad

Parece que fue ayer cuando albergábamos todas las esperanzas del mundo en ver a la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Las cosas no salieron como esperábamos, pero eso no ha amedrentado el espíritu luchador de Hillary Clinton. De hecho, la encuesta de Gallpup de mujeres con mayor influencia en 2017 la sitúa en el puesto más alto. Las otras 10 restantes tampoco se quedan atrás, ¡estas son las mujeres más poderosas del año!

mujeres poderosas influyentes 2017

Gallup hace cada año encuestas para conocer las tendencias más punteras del año que acaba, como los hombres más importantes o las mujeres más poderosas. Según esta encuesta, son 11 las mujeres más admiradas del mundo, demostrando que las tornas poco a poco se vuelven más igualitarias. Nos encanta ver a Michelle Obama formando parte de esta exclusiva lista aunque ya no sea Primera Dama, así como mujeres de todo tipo de procedencias, desde políticas hasta presentadoras o Beyoncé, por supuesto.

Lo más sorprendente de todo es que, con este 2017, Hillary Clinton ha sido ya nombrada la mujer más admirada del mundo en esta encuesta 16 veces seguidas, rompiendo récords y siendo la más seguida de la historia de Gallup. ¿Seguirá manteniendo su posición en 2018 o será vencida por Meghan Markle, Millie Bobby Brown o alguna de estas mujeres que vienen ya pisando fuerte?

Fotos | Gtres, Gallup.

En Trendencias | Teen Vogue celebra el año de las elecciones con una portada recordando a Hillary Clinton.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos