Publicidad

Hillary Clinton se prepara para el 2017 con este importante mensaje de esperanza

Hillary Clinton se prepara para el 2017 con este importante mensaje de esperanza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año 2016 pasará a la historia de Estados Unidos por las elecciones presidenciales más polémicas y complicadas de la nación. Tras su fracaso contra el empresario Donald Trump, Hillary Clinton ha mantenido un perfil bajo, siempre animando a la unidad del país. Con el nuevo año, la ex candidata quiere recordarnos que no está todo perdido, y lo hace con estas palabras de fuerza y esperanza.

hillary clinton mensaje esperanza 2017

"Antes de que acabe este año, quiero agradeceros a todos el apoyo en la campaña. A pesar de que no logramos el objetivo que perseguíamos, estoy orgullosa de la visión y los valores por los que luchamos y por las casi 66 millones de personas que votaron por ellos.

Creo que es nuestra responsabilidad el continuar haciendo nuestra parte en la construcción de un futuro mejor, más fuerte y justo para nuestro país y el mundo.

Las Navidades son el momento de dar gracias por lo que tenemos. Así que regocijémonos durante estos días y miremos adelante con una esperanza y determinación renovada.

Os deseo a vosotros y a vuestras familias salud, felicidad y una fuerza continuada para el Nuevo Año y el trabajo que queda por hacer. Espero que mantengamos el contacto en 2017. ¡Y más allá!

Con una profunda apreciación y cálidos deseos,

Vuestra,

Hillary,"

Con este mensaje tan edificante e inspirador, la demócrata habla de un futuro mejor y de seguir luchando para conseguirlo. Aunque evita a toda costa mencionar a su contrincante y actual presidente de Estados Unidos, si que menciona la responsabilidad de todos de seguir luchando para reafirmar los valores en los que basó su campaña política. Y de paso, desearnos a todos un feliz 2017.

Fotos | Gtres, Facebook.

En Trendencias | ¿Qué puede enseñar Hillary Clinton a las políticas españolas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios