Compartir
Publicidad

Dakota Johnson ofrece su número de teléfono para ayudar a las victimas de acoso sexual

Dakota Johnson ofrece su número de teléfono para ayudar a las victimas de acoso sexual
0 Comentarios
Publicidad

Solemos quedarnos con la imagen perfecta de las celebrities cuando están en la alfombra roja, pero este fin de semana, Dakota Johnson hizo algo bastante emocionante y mucho más trascendente: ofreció todo su apoyo a las mujeres que han sufrido algún tipo de asalto o acoso sexual. Para ello, dió su número de teléfono para que cualquiera pueda llamar y compartir su historia. La actriz ofreció su discurso en el Global Citizen Festival en Nueva York.

Dakota Johnson quiso ayudar a las mujeres y mostrar su preocupación por la cantidad de chicas que sufren a diario acoso sexual y ataques. Ella quiere escuchar a todas las que han callado durante años. Desea que todas podamos oír la voz de estas mujeres, que ellas pueden compartir su historia y recibir todo nuestro respeto y apoyo.

La actriz compartió su número de teléfono: 212-653-8806. Hemos llamado y su dulce voz responde a la llamada en el contestador, diciéndote que te contestará. También tiene un email para escribirla: dakota.johnson@globalcitizen.org. "Quiero que me cuentes lo que has pasado como mujer y lo que has sufrido", dijo Dakota Johnson en su discurso. También tienen un equipo de traductores si no hablas en inglés para que todas las mujeres del mundo puedan recibir respuesta.

Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio