Tres piscinas de perros pequeñas para poner en tu terraza o jardín y que la ola de calor sea pan comido

Tres piscinas de perros pequeñas para poner en tu terraza o jardín y que la ola de calor sea pan comido
Sin comentarios

Este verano está siendo duro para todos, humanos y animales. El termómetro se ha pasado de frenada y tenemos que tomar medidas para evitar que los perros sufran con la ola de calor. Esto se puede hacer de mil formas posibles, desde llevarles a alguna de las playas caninas de España hasta comprarles una piscina para perros low-cost como estas para refrescarse.

Piscinas Perros

Piscina plegable pequeña para perros

Si tienes un cachorro o un perro de raza pequeña en tu piso, esta piscina de Kiwoko es ideal para hacerle más llevadero el verano. No tiene ni un metro de diámetro y no requiere montaje. Solo hay que llenarla de agua y se pliega y guarda fácilmente para que no ocupe espacio.

Piscinas Perros

Piscina para perros de plástico rígido

Si te ha tocado como mascota un perro que muerde y rompe todo, esta piscina de plástico duro es la mejor opción para que no destruya su pequeño charquito en menos de un día. La hemos fichado en Kiwoko en tres colores diferentes y es ideal para llenarla tres dedos y que pueda tumbarse dentro: mejor que una cama refrigerante para perros.

Piscinas Perros

Peteast Almohadilla de rociador para Perros y niños, 51/59/67in Piscina para baño de Perro, Piscina Engrosada, Duradera, para Mascotas de Verano, Juguetes de Agua al Aire Libre (51in)

Esta piscina no es apta para terrazas o balcones porque puedes inundar el piso del vecino. Pero si tienes jardín y todavía no has puesto este estanque con chorritos de agua y visto la reacción de tu mascota es que no has vivido. Se lo pasan tan bien como si estuvieran en una playa para perros y también es apta para niños y adultos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Unsplash, Amazon, Kiwoko.

Temas
Inicio