El árbol de Navidad que triunfa en TikTok y que tu gato no podrá tirar al suelo

El árbol de Navidad que triunfa en TikTok y que tu gato no podrá tirar al suelo
Sin comentarios

No sabemos qué tienen los árboles de Navidad, pero éstos son el juguete favorito de los gatos (creando una mezcla explosiva). A sabiendas que en época festiva nuestro árbol puede terminar en el suelo en más de una ocasión y crear un caos absoluto en medio del salón, TikTok nos muestra la solución a nuestros males (navideños). En forma de abeto navideño, éste en realidad es un rascador.

El árbol de Navidad perfecto no exis…

Si eres de las que piensa que el árbol navideño perfecto no existe, espera a ver este diseño. De color verde y formado por tres partes, cada una de ellas viene recubierta de una tela especial que lo convierte en un rascador de gato gigante. Nuestra mascota podrá subirse, arañar y jugar con él sin miedo a que lo tumbe o lo destroce.

A sabiendas que un árbol de Navidad se viste con adornos que cuelgan de él (la principal atracción de nuestras queridas mascotas), este rascador también se acompaña de "charms" que se pegan en cada una de sus plataformas y le dan un toque más festivo.

Opciones parecidas para unas decorar la casa de Navidad sin miedo a un derrumbe

Si eres de las que cada Navidad tiene miedo de llegar a casa y encontrarse la decoración navideña esparcida por todas las habitaciones, ha llegado el momento de vivir en una paz interior absoluta. En forma de árbol navideño, este rascador quiere convertirse en el mejor 2 por 1. Está a la venta por 37,70 euros y quiere ser la solución a todos tus males (felinos).

Tiktok Arbol Navidad Gato 02

Árbol de Navidad para gatos.

Si tu mascota araña todo lo que ve y tu sofá ha pasado a mejor vida, este árbol es perfecto para la ocasión. Los gatos pueden arañar o jugar con juguetes suspendidos sin temor a que destroce la casa. Estable y duradero, este rascador es muy fácil de montar.

Tiktok Arbol Navidad Gato 01

A la venta por 45,99 euros, más de una agradecerá la época navideña por crear propuestas de este calibre.

PAWZ Road Cactus Rascador para gatos, árbol de Navidad, gato sisal Rascador con bola (H: 77cm) Verde

Foto principal | Jessica Lewis Creative

Fotos | Aliexpress, Amazon

En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen

Temas
Inicio