Siete botellas para llevar siempre encima en verano y dar de beber a tu perro donde sea

Siete botellas para llevar siempre encima en verano y dar de beber a tu perro donde sea
Sin comentarios

Que nuestro perro pase el verano sufriendo lo menos posible requiere de conocimiento y refuerzos. Las mantas refrigerantes son un básico de la temporada pero, más importante todavía aún, es una botella de agua especial para perros con la que poder dar de beber a nuestra mascota en los paseos y viajes. Con las altas temperaturas, es uno de los esenciales que no pueden faltar en la mochila estos meses. Pero, si todavía no tienes una, estos siete modelos son de los mejores que hemos encontrado en el mercado.

botella aguua

Esta botella de agua de Petkit se puede manejar con una sola mano. Está hecha de una mterial libre de BPA incluye un filtro de carbón activado con cáscara de coco. En Amazon por 16,99 euros.

PETKIT Recipiente de Agua para Perros de Viaje, Libre de BPA, Portátil, Antibacteriano, A Prueba de Fugas -400ml (Blanco-400ml)

botella perros

Recipiente fabricado sin BPA y con diseño de doble uso gracias a sus dos dos cámaras. Tiene, además, tapa a prueba de fugas e incluye 2 tazones plegables. En Amazon por 18,99 euros.

MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Rosa)

botella

Botella de plástico antibacteriano PEAD. La tapa plegable hace las veces de cuenco de agua, por lo que tu mascota no necesita un cuenco externo para beber. Solo hay que presionar la botella de agua con una mano y plegar después de beber. En Amazon por 13,99 euros.

SalvaDog Duran - Botella Agua Perro - Bebedero Perro Portatil – 500ml – Bebedero Portatil Perro – Libre de BPA - Botella de Agua para Perros

botella de agua

Botella de agua de diseño y tamaño compacto, con capacidad para 550 ml. Pulsa el botón para añadir agua y suéltalo para dejar de añadir agua. Si cuando el perro no quiere seguir bebiento queda todavía agua en el cuenco, se puede volver a introducir fácilmente. En Amazon por 13,89 euros.

ProYearn Botella de agua portátil para perros, botella de agua de 550 ml con alimentador para beber, dispensador de agua para perros para caminar, senderismo y viajes (blanco)

botella agua perros

Botella y bebedero de plástico y mecanismo sencillo. Solo hay que desplegar el cuenco y retirar el tapón de la botella. Incluye gancho para colgar como, por ejemplo, al cinturón. En Amazon por 7,45 euros.

TRIXIE Botella-Bebedero de Viaje para Perros

botella

Recipiente de doble uso con capacidad de 300ml para agua y unos 60g de alimento seco. Gracias al diseño plegable y antifugas en forma de hoja, solo hay que levantar la hoja y presionar el botón para dispensar agua. La parte inferior es un bol donde se puede guardar alimento. Al girar la tapa, sale la comida. En Amazon por 20,99 euros.

BePetMia Botella de Agua Portátil para Perros 2en1, Dispensador de Agua 300ml y Recipiente de 60g para Alimentos Secos, Tapa Plegable como Comedero, Bebedero de Agua de Silicona para Exteriores (Azul)

botella

Botella Happy Hachi de 300ml para líquido y 130 ml para comida. Viene con filtro de carbón activado para eliminar las impurezas y el cloro residual del agua. Además, la mantiene fresca. En Amazon por 21,99 euros.

HAPPY HACHI Botella Agua Perro Portatil 300ml con Filtro, Recipiente Viaje Comida Plegable 130ml, Prueba Fugas Dispensador Cachorro para Paseo Aire Libre, Verde

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

Temas
Inicio