La graciosa reacción de estos perros cuando su amo dice su palabra favorita

La graciosa reacción de estos perros cuando su amo dice su palabra favorita
Sin comentarios

Conocer señales para entender mejor a tu perro es algo clave para saber cómo se encuentran. Sin embargo, también es cierto que en la labor de conocernos mutuamente, ellos también tienen la capacidad de entender a la perfección no solo órdenes, sino palabras.

Prueba de ello es el reto viral que ha nacido en TikTok como la de los obstáculos del pasillo donde se trata de grabar la reacción de nuestro perro al oír su palabra favorita y el resultado no puede ser más hilarante.

@manueleduardomaxi Cuando estás hablando y suena la palabra favorita de tu perro y el reacciona 😂😂😂🤣🤣#perro #dog #challengue #love #family #vamos ♬ sonido original - Manuel Eduardo Maxi

Así, palabras como "vamos" son las más utilizadas para estimular a nuestros perros y vemos cómo estando plenamente tranquilos saben que algo bueno va a venir después de esa sencilla palabra como puede ser, salir a la calle.

Y qué nos decís de esta perrita que se vuelve loca al oír una supuesta conversación que tiene su dueña en la que las palabras "parque" y "premio" han hecho saltar todas las alarmas de que algo bueno está por venir.

Otras que hay perros que reconocen son "afuera" o pelota" dos clásicos con los que cualquier perro que se precie sabe que están unidos a la diversión.

Por último, nos quedaremos con otra frase mítica como es el "vamos a la calle" que no hay perro que no entienda a la perfección y que es clave para saber que algo bueno va a pasar.

Para que luego digan que los perros no nos entienden.

Otras ofertas interesantes

Foto | Unsplash

Temas
Inicio