Estas son las casas para perros más vendidas del momento, y más de uno va a querer mudarse allí

Estas son las casas para perros más vendidas del momento, y más de uno va a querer mudarse allí
Sin comentarios

La búsqueda de un nuevo hogar puede ser agotador, sin embargo el encontrar la casa perfecta para nuestros perros es más fácil de lo pensado. Ya sea para ponerla en el salón o en el jardín, las firmas lanzan diseños para que nuestra mascota -sin importar si es un dóberman, un podenco o un pequinés- tenga su propia independencia. A sabiendas que solo los perros de Paris Hilton pueden vivir en una mansión de dos pisos, estas opciones van a enloquecer a los más peludos de la casa con diseños bonitos y funcionales. Además, son las más vendidas de Amazon y Leroy Merlin.

Una caseta para perros grandes

Encontrar una casa para perros de más de 40kg puede ser una labor costosa, sin embargo este diseño es grande y espacioso. Aunque los compradores coinciden en que el techo es un poco "endeble", también aseguran que "aísla muy bien del frío".

Caseta Perro Mas Vendidas 01

Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm, Color Gris

Sencilla pero perfecta para perros medianos

Fácil de montar y perfecta para un perro pequeño o mediano, esta caseta para perros está arrasando. Según los compradores tiene una "buena relación de calidad-precio, permite abarcar dos perros medianos y al ser de plástico se puede lavar".

Caseta Perro Mas Vendidas 02
  • Caseta de jardín para perro mediano de KG Kit Garden, 49,95 euros.

KG KITGARDEN - Caseta de jardín para perro mediano/pequeño, 61x68x59 cm, Beige/Terracota, Kennel Small

La caseta de madera perfecta existe

Como si de una escapada a las montañas se tratase, esta caseta para perros de madera lo tiene todo para triunfar. Robusta y de gran calidad, está hecha en madera de pino  e incluye techo asfáltico y suelo de madera.

Caseta Perro Mas Vendidas 03
  • Caseta para perro de madera de Leroy Merlin, 219 euros.

Caseta para perro de madera marrón 90x8,80x80 cm.

Una caseta molona para perros muy cool

Si tu perro es cool y siempre va a la moda se merece esta tienda de campaña estilo tipi perfecta para estar fuera y dentro de casa. Entre las opiniones de los compradores encontramos que esta tienda es "¡Perfecta! De muy buena calidad y fácil de montar. Es una talla M pero es bastante grande, si tenéis un gato con una S es más que suficiente".

Caseta Perro Mas Vendidas 04

Vinnykud Tienda de Campaña para Mascotas Lienda de Campaña para Perro o Mascota Extraíble y Lavable Plegable con Colchón Cama para Mascotas

Una caseta con techo desmontable

De madera y de líneas rectas, esta caseta se presenta con el techo desmontable. Uno de los clientes asegura que es "100% recomendable. Muy fácil de montar y el perro se adaptó desde el primer momento".

Caseta Perro Mas Vendidas 05

Ferplast BAITA 80 - Caseta de exterior para perros, Madera ecosostenible, Pies aislantes, Puerta con perfil de aluminio resistente a las mordeduras, Techo abrible, 102 x 70 x 65,5 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | iStock, Amazon, Leroy Merlin

Temas
Inicio