Zara ha creado las 'gift boxes' de bebé más ideales que te van a solucionar muchos regalos para los recién nacidos
Familia, maternidad y niños

Zara ha creado las 'gift boxes' de bebé más ideales que te van a solucionar muchos regalos para los recién nacidos

Zara nos sorprende con una nueva y fantástica propuesta de regalos, esta vez para los más peques de la casa, concretamente para los recién nacidos.

Cuántas veces habrás pensado en hacer un regalo para el bebé de esa amiga que ha sido mamá y no sabes qué elegir. Pues Zara nos propone desde hoy una gift box ideal. Una caja formada por diferentes prendas a juego, conjuntos ideales para niños y niñas recién nacidos, en ocasiones con accesorios necesarios para el bébe. ¡Una ideaza perfecta para regalar un pack completo!

La colección consta de siete cajas diferentes, cada una formada por prendas distintas y de talla única de 1 a 3 meses, con precios que abarcan desde los 39,95 euros hasta 69,95 euros.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Caja 1

Zara Bebe 2

Camiseta rosa de tejido rústico con cuello de solapas y manga larga en color rosa, a juego con los leggings y el gorro. El pack se completa con un porta-documentos acolchado y una bonita lámina. Su precio es de 55,95 euros.

Caja 2

Zara Bebe 7

Body liso de algodón en color gris, una toalla en color rosa, y patucos, babero y gorrito en color rosa con estampado discreto de cerezas. Su precio es de 69,95 euros.

Caja 3

Zara Bebe 10

Toalla azul grisáceo, camiseta rosa de tejido rústico con cuello de solapas y manga larga en color azul, a juego con los leggings y el gorro, un vela. Su precio es de 59,95 euros.

Caja 4

Zara Bebe 9

Este pack es otra monada. Un conjunto formado por porta-documentos, babero y gorrito acolchado de estampado de manzanas, y un trajecito ideal en color teja de tejido rústico. Su precio es de 55,95 euros.

Zara Bebe 8

Caja 5

Zara Bebe 5

Dos bodies, uno gris liso y otro blanco estampado, dos baberos de tejido rústico, unos leggings blancos y un gorro gris forman otra de las cajas. Su precio es de 69,95 euros.

Caja 6

Zara Bebe 1

Body de algodón blanco con estampado de pájaros, leggings blancos lisos, babero de tejido rústico gris y una vela. Su precio es de 49,95 euros.

Caja 7

Zara Bebe 4

Esta caja contiene un body de algodón gris, braguita de rayas con cinturilla elástica, gorro y babero de tejido rústico en color verde. Su precio es de 39,95 euros.

Caja 8

Zara Bebe 6

Camiseta con cuello de solapas y manga larga en color azul verdoso a juego con los leggings, babero, gorro y patucos de tejido rústico de estampado de pera y una vela. Su precio es de 99,95 euros.

Luca Campr 4
Luca Campr 6
Luca Campr 3
Luca Campr 2
Luca Campr 9
Luca Campr 10
Luca Campr 4
Luca Campr 7
Luca Campr 5
Luca Campr 1

Fotos | Zara

Temas
Inicio