Jacquemus se lanza al universo infantil con una colección cápsula en la que el rosa es el máximo protagonista

Jacquemus se lanza al universo infantil con una colección cápsula en la que el rosa es el máximo protagonista
Sin comentarios

Jacquemus es uno de los diseñadores más deseados del momento y la última noticia relacionada con la casa de moda francesa es el lanzamiento de su nueva colección cápsula Pink. La línea es una oda al color rosa (como su propio nombre indica, claro está) y en ella encontramos piezas para mujer, hombre, objetos en colaboración con varios artistas y diseñadores y prendas ideadas para los niños mimados de la casa.

Img 0007

Pink 2 está compuesta por prendas básicas dirigidas a pequeños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Jacquemus ha optado por dar vida en formato kids a los diseños más icónicos de su marca. Teñidas de beige y rosa, descubrimos una sudadera con capucha (135 euros), una camiseta de manga corta (60 euros) y un bucket hat (60 euros).

Jacquemus Kids 2

Más allá de los irresistibles diseños de Jacquemus en versión reducida, este lanzamiento ha llamado nuestra atención por las divertidas imágenes de campaña. En ellas vemos cómo la estilista Morgane Camille Nicolas juega a sus anchas al crear estilismos infantiles con piezas que mezclan tamaños mini y maxi. ¿El resultado? Adorable al máximo.

Jacquemus Kids 1

Hace apenas un mes y medio nos hacíamos eco del estudio de Luxury Kidswear Report que abala que los padres "adictos" a las redes sociales están modificando las tendencias de la industria de la moda infantil en el universo del lujo y que ahora lo más cool es la tendencia "mini.mi" (que consiste en que padres e hijos vistan igual). Esta nueva propuesta de Jacquemus es una prueba más de este fenómeno.

Fotografías | Jacquemus

Temas
Inicio