Clonados y pillados: el top más famoso de Instagram de Jacquemus puede ser tuyo por menos (gracias a Bershka)

Clonados y pillados: el top más famoso de Instagram de Jacquemus puede ser tuyo por menos (gracias a Bershka)
Sin comentarios

Ya lo anunciamos hace unas semanas: el top más viral (y sexy) de todo Instagram lo firmaba Jacquemus. Disponible en varias versiones -manga corta y/o larga- y en una infinidad de colores, este diseño ha sido capaz de colarse en el armario de muchas fashion victims. Bershka se ha percatado de ello y nos presenta una opción muy parecida a precios low-cost

Un top disponible en una gama cromática muy variada

Como no podía ser de otro modo, el street style ha adaptado esta prenda a su día a día. Entre otros rostros conocidos de las RRSS, Chiara Ferragni nos muestra como esta versión de color amarillo en manga corta se combina a la perfección con vaqueros de tiro alto y sneakers tipo botín.

Chiara Ferragni Cropped Top Jacquemus 02

Aunque dependiendo de la versión su precio varía, esta chaqueta está a la venta entre 230 euros y 255 euros.

Una versión low-cost al más puro estilo Jacquemus

Al igual que la versión original, esta chaqueta se acompaña de un tejido fuzzy de color blanco. De manga larga y tipo canalé, la famosa chapa de Jacquemus dorada se cambia por una tira de piedras strass que añade elegancia. A la venta por 17,99 euros, esta prenda promete casar con todos los estilos posibles. 

Bershka Chaqueta Jacquemus 01
Chaqueta manga larga fuzzy strass.

Chaqueta manga larga fuzzy strass.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Bershka

Temas
Inicio