Clonados y pillados: las famosas botas de Louis Vuitton se encuentran en la nueva colección de Mango

Clonados y pillados: las famosas botas de Louis Vuitton se encuentran en la nueva colección de Mango
1 comentario

A principios de año Louis Vuitton irrumpía en el street style con unas botas planas que destilaban comodidad y estilo. Colándose en el día a día de las prescriptoras de moda más seguidas del momento, la maison francesa nos ofrecía este diseño con un precio apto para muy pocas afortunadas. Esta nueva temporada, Mango nos ofrece una versión parecida por mucho menos.

Bajo el nombre de Pillow y con un precio de salida de 850 euros, este modelo colgó el cartel de sold out a los pocos días de ponerse a la venta. De color negro o khaki, las chicas de moda se atrevieron a combinarlas de mil maneras distintas para mostrarnos, con estilo, su versatilidad. Este Otoño 2021 la firma presenta el mismo modelo de color beige.

Louis Vuitton Botin Pillow Zapatos Ak5q1any31 Pm1 Worn View Copia
Un vistazo a…
MANGO CASA

Las quieres, las tienes

Por suerte para el resto, Mango ha pensado en ese colectivo que no puede permitirse gastarse esa suma de dinero a final de mes en unas botas y lanza una versión muy parecida. De suela gruesa y con textura acolchada, este nuevo modelo está disponible de color negro y beige. Aunque se parezca estéticamente, su precio dista mucho del original, 49,99 euros.

Mango Bota Acolchada

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Mango, Louis Vuitton

Temas
Inicio