Compartir
Publicidad

Todas las celebrities llevan la cazadora-chaleco de Alexander Wang

Todas las celebrities llevan la cazadora-chaleco de Alexander Wang
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el denim, el cuero negro y el efecto deslavado están de moda, es un hecho atemporal, y prendas en ese tejido que habían caído en el olvido como vestidos, camisas, petos o chalecos, están de vuelta este verano de la mano de la resurrección del grunge, impulsado, entre otros, por Alexander Wang.

La práctica totalidad de su colección de verano está impregnada de un espíritu ochentero deportivo-glamuroso inspirado por la musa imaginaria de Wang: una mujer que juegue al basket enfundada en su mejor vestido de noche. Y las famosas, que lo adoran en masa, parecen haberse contagiado de semejante prototipo de fémina a medio camino entre Shaquille O’Neal y Erin Wasson...

Y es que ni siquiera mis mujeres con estilo se han librado de la fiebre del chaleco, que en este caso no es solamente chaleco sino que al más puro estilo trampantojo, el mismo, en piel vuelta que parece tejano, está incrustado en una mini cazadora de cuero y hace la función de dos en uno. ¿Queréis comprobarlo?

Si bien celebrities como Lindsay Lohan, Kelly Osborne o Blake Lively, se decantan por romper la monocromía de sus total black looks con la prenda de Alexander, mi querida Miroslava Mikheeva-Duma tira de repertorio personal e intransferible e interpreta la tendencia musical a su manera.

Su compatriota Dasha Zhukova opta sin embargo por la boga general del negro y se apunta al carro del jean y la camiseta en ese color. Aunque debo decir que la que más me gusta como lo incorpora a su vestimenta es Rihanna: genuinamente rockera con sus pantalones rasgados y esas sandalias de Balmain que ya nunca serán nuestras....

Fotos | thefashionspot
En Trendencias | Tendencias de moda 2009: chalecos vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos