Compartir
Publicidad

Marta Etura Premio al Rostro Max Factor 2006

Marta Etura Premio al Rostro Max Factor 2006
4 Comentarios
Publicidad

La ciudad de San Sebastián se prepara para celebrar el nombramiento de la joven y bella actriz Marta Etura como el Premio al Rostro Max Factor 2006 en una rueda de prensa el próximo día 26 de Septiembre en el Hotel María Cristina.

La joven actriz se alza con el galardon que representa la mas votada por decenas de profesionales del mundo del cine, de la belleza, moda y sociedad. Las otras candidatas fueron Lucía Jiménez (una de las polifacéticas protagonistas de “El Otro Lado de la Cama”) y Aida Folch (“Los Lunes al Sol”). De ahí se abrió el proceso de selección del jurado, compuesto por diez miembros representativos del Festival, del maquillaje y la belleza entre otros y que finalizó recientemente con el fallo del Premio a favor de Marta Etura.

Marta ha representado a las nuevas generaciones del cine español en la Berlinale como Shooting Star 2006, presentándose ante la prensa europea, productores, directores, etc... como la imagen y ejemplo de las estrellas emergentes de nuestro cine ante toda Europa.

La elección de Marta Etura no hace sino reforzar el espíritu del Premio y su afianzamiento como el único galardón que reconoce la belleza y el talento de las jóvenes actrices de nuestro cine.

Sitio Oficial | Max Factor En Trendencias | Nominadas al Rostro Max Factor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos