Nominadas al Rostro Max Factor

Nominadas al Rostro Max Factor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tres nominadas al premio Rostro Max Factor 2006 son Aída Folch, Lucía Jiménez y Marta Etura.

El galardón sera entregado el próximo mes de septiembre durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Ahora un poquito de biografia de las nominadas: * La catalana Aída Folch ha interpretado películas como “El embrujo de Sanghai” de Trueba, “Los lunes al sol” de Fernando León o “Las vidas de Celia” de Antonio Chavarrías. Tiene 21 años y cuenta ya con 6 películas bajo las órdenes de grandes directores, trabajando en varias ocasiones al lado de actores consagrados como Luis Tosar, Cayetana Guillén Cuervo, Leonor Watling

  • La segoviana Lucía Jiménez es la segunda candidata. Con 28 años tiene algo más de experiencia y la conocemos tanto por sus papeles en la pequeña ( "Al salir de Clase" ), como en la gran pantalla. Su primera aparición fue en “La buena vida” de Trueba y cabe destacar en su carrera películas como “Los Borgia”, “Los dos lados de la cama” y “Mujeres infieles” entre otras.

  • Marta Atura ha protagonizado junto a Quim GutiérrezAzuloscurocasinegro”. La donostiarra tiene la misma edad que Lucía y ha actuado en films como “Trece campanadas”, “Remake”, “Para que no me olvides”, etc.

Es la duodécima edición del Premio Max Factor . La primera se celebró en 1994 y la merecedora del premio fue la ahora consagrada Penélope Cruz. A ella le siguieron Aitana Sánchez Gijón, Emma Suárez, Maribel Verdú, Silvia Abascal, Goya Toledo, Elsa Pataky, Natalia Verbeke y Leonor Watling.

El rostro que ha representado a Max Factor hasta esta próxima elección ha sido el de María Valverde. Veremos quien de las tres candidatas de este año será la ganadora del premio al Rostro más Bonito del Cine Español.

Via | Nosotras.com Sitio Oficial | Max Factor

Comentarios cerrados
Inicio