Compartir
Publicidad

Katie Holmes y su amor por los zapatos

Katie Holmes y su amor por los zapatos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo creo que lo de Katie Holmes con los zapatos es una especie de revelación subliminal. No sé si en contra de la cienciología en general, o de las manías de su marido en particular. Pero si es bien sabido que Tom Cruise siempre ha buscado en ella una inocente chica típicamente americana, bella, en cierta manera sumisa, y de "raza" clásica", ella se revela en contra de arquetipos rancios y proyecta todo su inconformismo en sus zapatos.

No usa minifaldas ni grandes escotes, eso sería demasiado obvio además de vulgar; ella usa jeans de pata ancha, blusones, bufandas, y trenchs bien cerrados, el uniforme perfecto de niña bien, pero eso sí: no renuncia nunca a un espectacular calzado.

Y no es casual que tire de él cuando no está su esposo a su lado...

Por cierto, el outfit de la foto que acompaña estas sandalias imposibles de charol, es el fiel reflejo de su dinámica: look oficinista de rodilla para arriba, y transgresión y riesgo, de tobillo para abajo. Cabe decir además que su opción es indiscutiblemente efectiva, demuestra que la importancia está en los detalles, y con un mismo estilismo, con diferentes bolso y zapatos, son dos mundos distintos.

Holmes no le hace ascos a nada: no tiene ningún reparo en enseñar los dedos en pleno noviembre por lo que se demuestra que tiene debilidad por las sandalias, en plan romanas o de jaula, así como de plataforma y lazos.

¿Mis preferidas? Estas de Louboutin perfectas con tejanos rotos.

Aunque también le gustan los botines de caña corta, abiertos.

O de cordones y cerrados.

Así como los típicos stilettos (también de Louboutin).

Pero si hay un tipo de calzado al que no puede renunciar por causas de fuerza mayor, es al zapato plano.

Fotos | just jared En Trendencias | Katie Holmes, la primera en lucir la colección de Comme des garçons para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio