Publicidad

Front row en el desfile de Nina Ricci: Milla Jovovich y Lou Doillon

Front row en el desfile de Nina Ricci: Milla Jovovich y Lou Doillon
3 comentarios

Publicidad

Algo está pasando en el mundo de la moda cuando los front-rows más boyantes los hemos visto en la Cibeles Madrid Fashion Week. Y es que los desfiles podrás ser o menos pesimistas y desalentadores, pero la sequía que reina en las primeras filas tanto de Milán como, de momento, de París, dice mucho acerca del estado de salud de la industria.

Menos mal que nos quedan rostros como el de Milla Jovovich, siempre agradable de ver, y siempre con un estilismo que da de sí: en esta ocasión, un traje de chaqueta color maquillaje y un precioso pañuelo de seda y flecos. Ella siempre tan bohemia y vintage.

Lou Douillon, a la que adoraba antes de retatrarla en la Semana de la Alta Costura, pero que cada día me gusta más, dentro de su rareza y bonita "fealdad", siempre nos regala looks parisinos chic pero de carácter grunge descuidado: camiseta ajada más short rasgado, pero tan estupenda como si llevara puesto el mejor de los gowns.

Por cierto, maravillosamente dramático ha sido el (probablemente último) desfile de Olivier Theyskens para la firma francesa. Gracias niño prodigio. Y arrepentíos directivos precipitados...

En Trendencias | Todas las asistentes al front-row de Twenty&Twelve en la Semana de la Moda de Londres, Todas las celebrities en el front row de la Semana de la Moda de Nueva York, día 3, Mary-Kate Olsen, Gwyneth Paltrow y Rihanna, tres americanas en Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir