El mejor look de la semana en Trendencias. Del 3 al 9 de Abril

El mejor look de la semana en Trendencias. Del 3 al 9 de Abril
5 comentarios


Ya estamos de nuevo en sábado, y como es habitual en este día tan especial de la semana (el descanso es primordial en él), os presentamos un nuevo look de la semana para que escojas quién merece ganarse este título tan querido por muchas. Han sido bastantes las celebrities que durante estos siete días nos han presentado sus mejores galas, pero sólo algunas de ellas han pasado el filtro.


Y todo para que tu puedas votar y de este modo puedas aportar tu opinión.  ¿Te animas? Y empezamos con Taylor Swift, que esta semana acudió a la 46 edición de los premios anuales de la Academy of Country Music celebrados en Las Vegas enfundada en un vestido largo en color amarillo pastel. Estaba sacado de la colección Primavera-Verano 2011 de Elie Saab Alta Costura. Pero no es la única que nos ha dejado grandes looks, tenemos más sólo para ti.

Esta semana se celebró la Gala de los Kids Choice Awards y hasta allí asistió una de las jóvenes de la factoría Disney con más salida en estos tiempos, Selena Gómez. Para la ocasión se decantó por un look totalmente acorde con su edad y con el evento: blusa de seda floreada, shorts en blanco y sandalias en color celeste. ¿Qué os parece?


ml39_02


Diane Kruger está de promoción de su último filmPieds nus sur les limaces‘ y para ello se ha dejado ver con varios looks. Nosotros nos quedamos con este modelo sacado de la colección más imitada y deseada de esta temporada 2011: la de Prada. Rayas grises y negras decoran su vestido mientras que en los pies optó unos peeptoes claros con estrellas.


ml39_03


Otra celebrity que acudió de estreno fue Alexa Chung en el filmCeremony‘. Para tal ocasión, la it girl optó por una prenda en terciopelo negro, con cuello estilo bebé en blanco y una franja de encaje. El bolso Chanel y las manoletinas estilo Mary Jane terminaron de redondear este look 100% Miss Chung.


ml39_04


¿Quién dijo que la realeza no podía vestir con ropa low-cost? Doña Letizia Ortiz nos demuestra que es cuestión de estilo y de saber llevar la prenda, pues para su visita a las instalaciones de Mango optó por un minivestido de la firma en rosa palo de lo más divino. Éste le sentaba genial, y lo mejor de todo es que puede ser nuestro por menos de 70€. ¿Te animas?


ml39_05


Esta semana se dieron cita la gente más fashion de todo New York en la tienda Emporio Armani. La modelo Jessica Stam asistió con unos pantalones baggy y blusa de distintos estampado aderezado con un blazer ribeteado. ¿Qué os parece está versión en blanco y negro?


ml39_06


Ahora ya podéis dar vuestra opinión y votar a vuestra favorita.



Temas
Comentarios cerrados
Inicio