Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor look de la semana del 7 al 13 de noviembre: por fin modelazos de alfombra roja

El mejor look de la semana del 7 al 13 de noviembre: por fin modelazos de alfombra roja
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin hemos tenido una semana cargada de impresionantes diseños de firma. Con lo que nos gusta comentar un modelito de firma, un look de celebrities...hoy os muestro los diez mejores estilismos de la semana. Una cosa me ha quedado clara: los brillos arrasan.

El diseño que más me ha gustado fue el escogido por Taylor Swift en los Country Music Awards 2011. Nada de brillos, nada de extravagancias...un look sensacional con un espectacular vestido drapeado de gasa color hielo y de larga cola, firmado por J. Mendel.

kate-beckinsale-lacmasart1.jpg

En la fiesta organizada por Gucci esta semana hemos podido disfrutar de impresionantes vestidos, casi todos de la firma italiana. Uno de los que más me ha gustado ha sido el escogido por Kate Beckinsale, y es que ella sabe cómo convertir en llamativo lo más sencillo, porque el vestido en sí, no tiene nada, pero la manera de lucirlo lo transforma en un precioso vestido largo de la colección Gucci Resort 2012. Me fascina el cinturón con dos flores, una en negro y otra dorada, a juego con los complementos. ¡Simplemente espectacular!

olivia-wilde-lacmasart1.jpg

Olivia Wilde escogió uno de los colores de la temporada: el rojo, para su sensual diseño de Gucci. Llamativo por el escote en "V" pero imponente.

cameron-russell-fiesta-victorias-secret1.jpg

Siempre os digo que cuando no sepáis que poneros apostéis por un vestido negro. Más vale destacar por defecto que por exceso. Y en la fiesta de Victoria's Secret, Cameron Russell siguió esta recomendación. La modelo optó por un diseño sencillo pero no por ello menos elegante: ajustado, recatado y de manga larga transparentes, ¡estaba perfecta!

¡Vivan los brillos!

nicole-kidman-cma-awards-20111.jpg

Las lentejuelas y todo tipo de brillos posibles marcan tendencia, y las famosas nos los demuestran con sus modelitos de fiesta. Nicole Kidman nos lo enseña en su palabra de honor brocado plata de Jean Paul Gaultier Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012.

carrie-underwood-cma-awards-20111.jpg

Carrie Underwood prefirió el dorado con este vestido que tiene pinta de pesar muchísimo. Un vestido de corte clásico de Reem Acra.

kate-hudson-lacmasart1.jpg

También de dorado pero en versión corta, Kate Hudson escogió un sofisticado diseño de Gucci combinado con complementos bronce. La actriz ya casi ha recuperado su figura tras su reciente maternidad. ¡Estaba divina!

camilla-belle-lacmasart1.jpg

Camilla Belle ya luce la colección Primavera-Verano 2012 de Gucci. Para la ocasión optó por uno de los modelos más atractivos de la muestra que vimos en la Semana de la Moda de Milán. Una creación de estilo años 20, con contrastes cromáticos, flecos, detalles de piedras preciosas y degradés geométricos con movimientos casi ópticos. Cómo siempre, de diez.

amy-adams-lacmasart1.jpg

Amy Adams prefirió el nude para su vestido también de Gucci Primavera-Verano 2012. Un diseño menos llamativo pero que contaba con detalles brillantes dorados.

Jennifer Nettles con este diseño de gasa azul de Naeem Khan, también con detalles brillantes en plata.

jennifer-nettles-cma-awards-20111.jpg

¿Qué look te gusta más?

Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos