Publicidad

El mejor look de la semana del 30 de abril al 6 de mayo: vota por tu favorita

El mejor look de la semana del 30 de abril al 6 de mayo: vota por tu favorita
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy hemos vivido una semana plena de estampados, las celebs parecen que se han puesto de acuerdo y han sacado a pasear las flores, los estampados geométricos, los lunares, y todo tipo de combos con mucho estilo. El blanco y el negro, juntos y por separado, han sido otro de los estilos triunfadores de la semana. Ahora sólo queda decidir qué famosa tiene el mejor look de la semana.

Me he enamorado del look de Rashida Jones. Esa falda de Stella McCartney de encaje blanco y negro es una monada. Adoro de la manera sobria en la que la ha combinado la actriz. Candidata número uno.

January Jones también nos ha convencido con un look sencillo y eficaz.

january jones target

Y Eva Mendes también se une a la falda estampada y camisa blanca que ha tanto juego a dado esta semana.

eva mendes falda estampada

De la fiesta de la serie americana Glee nos quedamos con Lea Michele, sobre todo por sus fantásticas sandalias plateadas.

lea michele fiesta glee

January Jones vuelve a aparecer en la lista por el acierto con el que luce sus looks de calle. La reciente mamá nos muestra cómo ir cómoda y con estilo. Ojalá regalarán el bolso de Prada con el niño.

january jones lunares

Del Festival de CinemaCon nos quedamos con la espectacular Charlize Theron con un diseño en negro y transparencias de Dion Lee. Un estilo muy similar a los vestidos de Sybilla.

charlize theron cinemacon

Más joven pero igualmente adecuada a su edad, lució Chloë Moretz un diseño de estapado juvenil de Kenzo.

chloe moretz cinemacon

Esta semana también ha habido cenas de gala y de mucha gala, no todos los días se cena con el Presidente de los Estados Unidos. Dos de mis famosas favoritas de la noche son Ginnifer Goodwin, por elegir un vestido de H&M al que ya vimos posibilidades para la Alfombra Roja.

ginnifer goodwin hm

Y Rashida Jones, con vestido con peplum de Tory Burch. ¿Qué os parecen?

rashida jones tory burch

Y cerramos la lista con Scarlett Johansson, que esta semana ha recibido uno de los mayores premios y reconocimientos a los que puede llegar un actor o actriz: una estrella en el paseo de la fama. Ella acudió al acto de blanco y negro.

scarlett johansson preen

Fotos | Gtres
En Trendencias | El mejor look de la semana del 23 al 29 de abril: españolas con toques internacionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios