Publicidad

El look de la semana del 23 al 29 de abril: españolas con toques internacionales

El look de la semana del 23 al 29 de abril: españolas con toques internacionales
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana nuestros looks están marcados por mucho aire español, vistos principalmente en el Festival de Málaga, combinados con toques internacionales como el de Camilla Belle y Victoria Beckham. Flores, estampados étnicos, clásicos blancos o negros y colores pastel, son los protagonistas de nuestro estilismo semanal.

Una vez más Camilla Belle sorprendió por su fabuloso estilo en la cena que ofreció Chanel en Nueva York, para conmemorar una nueva edición del festival de Cine de Tribeca. Un vestido de crochet con estampado de flores azul marino, a juego con pumps y clutch. Y de peinado perfecta.

Victoria Beckham

Victoria Beckham pasea por el mundo su colección, y en esta ocasión lo ha hecho en China con un vestido rojo con rayas negras de falda lápiz, hiper marcado. Como complementos ha optado por una cartera de cocodrilo en negro.

Blanca Suárez en el Festival de Málaga

Blanca Suárez me ha sorprendido por partida doble en el Festival de Málaga. La guapísima actriz nos ha sorprendido con dos looks muy acertados. Especialmente llamativo el elegido para la red carpet nocturna. Un modelo muy sexy, corto por delante y largo por detrás, además de muy ceñido y escotado. ¡Guauuu! me fascinan las sandalias en negro y dorado.

Blanca Suárez en el Festival de Málaga

Pero de matrícula de honor estaba con este minivestido de estilo étnico de colores de Balmain y sandalias y clutch de Jimmy Choo.

Goya Toledo en el Festival de Málaga

La siempre elegante Goya Toledo optó por el color verde y escote asimétrico, que combinó con joyas de Bárcena.

Inma Cuesta en el Festival de Málaga

La sencillez la puso Inma Cuesta. La actriz eligió para la ocasión un vestido blanco de largo asimétrico, cuyo éxito residió en los complementos color block: sandalias turquesas y naranjas, éste último el mismo tono escogido para la cartera de mano.

Elena Furiase en el Festival de Málaga

Elena Furiase apostó por una de mis firmas preferidas: Pronovias. Un vestido de princesa, de escote de palabra de honor con detalles de Swarovski y falda de tul.

Silvia Alonso en el Festival de Málaga

Silvia Alonso apostó por la moda de los colores pastel con un precioso y acertado vestido de cuello halter y falda de vuelo, combinado con un acertado cinturón y cartera en tamaño grande y en negra.

Andrea Guasch en el Festival de Málaga

Andrea Guasch eligió una combinación estrella: blanco y negro. Y lo hizo con un look que perfectamente podemos copiar, y llevar para ir a trabajar o para salir. Blusa blanca y pantalón tobillero negro y salones rojos.

Nerea Garmendia

Nerea Garmendia lució en la premiere de Gran Reserva un original y tricolor mini-vestido de Marni de esta colección Primavera-Verano. Lo combinó con pumps y clutch de Dior, y joyas de Yanes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir