Pese a seguir con la resaca de Nochevieja toca disfrutar del Año nuevo, de dar la entrada a 2011 de la misma manera con que lo despedimos: eligiendo a la famosa mejor vestida de la semana. Estos días pasados los eventos desaparecieron para dejar paso a los looks de calle de las famosas.
Entre estos looks vimos el de Kate Bosworth con su bolso de Proenza Schouler. Estilazo sencillo pero perfecto, digna ganadora de esta entrega a la que se suman más famosas.
Estas fechas son para viajar de un lado a otro, Rachel Bilson lo demuestra en su nuevo look donde se mantiene la comodidad frente a cualquier atisbo de complejidad en un conjunto donde menos es más y unas Ray-Ban Wayfarer rematan la idea general.
También bajo esta misma idea hemos visto a Jessica Alba con un conjunto con un vestido camisero vaquero que combinó con unas botas de caña alta en negro y un fular al cuello. Look informal donde los haya.
Aunque puestos a hablar de looks de invierno vemos los últimos looks de calle de las celebrities con las bufandas como el complemento favorito. Dichas bufandas las lucen todas, desde Mary-Kate Olsen, en un estilo a cuadros.
A Victoria Beckham de negro, con unos ajustadísimos leeggings, y una bufanda tan larga que le llegaba hasta media pierna.
Para la noche tomamos prestada la idea de Ashlee Simpson que luce arreglada este conjunto en negro y gris con una minifalda de lentejuelas y un generoso collar en cuanto al largo del mismo. No puede faltar el blazer negro.
Y por último las tres mujeres de Telecinco para las campanadas: Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio. Tres vestidos de firma que no supieron lucirse como debían, salvo Marta Fernández, que optó por Rosa Clará. Carbonero, de Oscar de la Renta, y Rubio de Alberta Ferreti no transmitieron ningún estilo.
Ver 4 comentarios